sábado, 8 de diciembre de 2012

DIÁLOGO FINAL

   Dudaste y me miraste.
-¿Estamos haciendo lo correcto?-Me preguntaste.
- Creo que sí.
- Lo dudo, eres una mezcla de luz y oscuridad. A veces, eres fascinante,
  pero otras veces, aparecen tus sombras y me desconciertan.
- Todos somos así. Tu y yo somos así.
- No.
- No lo podemos evitar. Tu y yo formamos parte de un todo inseparable.
   Eres mi equilibrio, mi brújula. ¿ Cómo sabre dónde estoy si tu no estás aquí?
   Entonces si que solo habrá oscuridad, y me dominaran las pasiones. 
   Y me perderé. 
   Y jamás en la vida me volveré a encontrar.
- Quizás sí.
- Quizás no.
- No soy imprescindible.
- A lo mejor habrá muchísimas más, distintos cuerpos, distintas caras. Pero da igual.
  Te buscaré a ti en cada milímetro de piel.
En ese momento ella cogió todas sus cosas y desapareció. 
Ahí  ella comprendió que él la necesitaba más que ella a él.
La angustia la asfixió.
Quizás en otra vida se volverían a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario